14 de abril de 2012

Este sábado se inaugura el PreIcfes Popular y Comunitario en Tiguaque.

PreIfces gratuito, de excelencia, popular y comunitario en Usme desde este 14 de abril.


El PreIcfes Popular y Comunitario de La Flora está abierto a todas las personas jóvenes interesadas en construir alternativas de vida luego de su educación básica media. Será un espacio ofrecido a las y los jóvenes inscritos en el que se desarrollarán metodologías de educación alternativas, y se intentará construir un ambiente con relaciones que impulsen el aprendizaje.

Las profesoras de cada una de las áreas son estudiantes de las universidades Nacional, los Andes, Autónoma y Javeriana, interesadas en el aprendizaje pedagógico, de esta manera tanto profesoras como estudiantes nos encontraremos en un proceso formativo. De ahí el carácter gratuito del PreIcfes. Las clases se llevarán a cabo los sábados y domingos desde el mes de abril hasta el mes de septiembre, con una intensidad horaria de 8 a 10 horas semanales.

Dentro de los meses de formación se desarrollarán actividades extracurriculares con el ánimo de construir el conocimiento de manera integral. Así se realizarán , por ejemplo, una feria de carreras y unas salidas pedagógicas.

¡ANÍMATE E INSCRÍBETE!


No hay comentarios: